sábado, 16 de agosto de 2014

El sueño de la separación.

Quizá comprender el hecho de que vivimos una experiencia humana  siendo un alma perfecta puede parecer a veces un poco raro, ya que si somos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador como es posible que seamos tan y tan retorcidos.
El hecho de no recordar nuestro origen es la clave del juego porque nunca me cansaré de repetir que la vida no es más que un juego y que nosotros somos quien creamos el tablero, los jugadores, los decorados etc.
Pero quizá ahora habríamos de ir más allá y darnos cuenta que realmente no existe nada de nada, sino que lo único que hacemos no es más que crear un sueño, si aunque parezca mentira lo único que hacemos no es más ni menos que vivir un sueño creado constantemente por nuestro ego, haciéndonos sentir separados por completo de esa fantástica unidad de la cual pertecemos todos.
Eso es lo que hace que muchas veces nos comportemos tal como nos comportamos intentando llenar ese vacío con acumulando apegos innecesarios a todos los niveles que uno pueda pensar, eso es lo que deberiamos empezar a trabajar, para que vida tras vida dejemos atrás esa necesidad de acumular apegos innecesarios que tanto daño nos hacen.
Al no comprender el vacío producido por esa ficticia separación, nuestro ego se hace fuerte creyendo que la acumulación de bienes y apegos hará más soportable el vacío interior que no es más ni menos que esa percepción de separación con nuestro creador, ya que realmente todos somos uno, y eso nuestra alma nunca lo olvidado.
La clave es buscar siempre dentro de vosotros, buscar en vuestro interior ya que allí esta la clave como decía Jesús.
" El reino de dios esta dentro de ti
".
Recordad la clave esta siempre dentro de ti esa es tu verdadera esencia, medita y conecta sólo tu sabes como......
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario